miércoles, 3 de noviembre de 2010

Te odio.

Te odio por haberte conocido,por ilusionarme,por hacerme feliz.Te odio por cada palabra,por todos tus "te quiero".Te odio por todas las veces que me dijiste "quiero tenerte siempre".Te odio por cada sonrisa,por cada caricia,por el primer beso,y por el último beso.Te odio porque estando tan cerca estás tan lejos.Te odio por tus gestos,por tu forma de hablar , por tu manera de mirarme, por tu manera de cojerme.Te odio cada vez que me desprecias o te ries de mí.Te odio por enseñarme a quererte y no enseñarme a olvidarte,pero sobre todo te odio por conseguir que me odie a mi misma.Me odio por dejarme engañar,por estar tan ciega,por no darme cuenta que tú eras demasiado para mí.Me odio por creerte en cada palabra.Me odio por haberme enamorado,haberme enamorado de ti.Me odio por no tener fuerzas para decirte que salgas de de mi vida.Me odio por echarte de menos cada minuto que no estás junto a mí. Me odio por saber que todas las ilusiones que me he hecho solo sirven para que ahora esté mal. Me odio por quererte tal y como Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario