martes, 12 de abril de 2011

E.B.H

La gente me dice que está muy loca, que da demasiadas voces, que su risa es demasiado molesta, pero ellos solo conocen esa parte. Yo que me paso con ella la mayor parte del tiempo, la conozco muy a fondo, se exactamente cuando esta contenta, cuando le pasa algo. Esas voces que la gente dice que da, a mi me encanta escucharlas a lo lejos, mientras me llama desde la otra parte de la calle.La risa tan molesta, me transmite alegría, porque de ese modo estoy segura de que ella está feliz.A lo largo de esta vida he pasado muchos momentos junto a ella, y por eso le quiero agradecer todo lo que ha hecho por mi. Cuando he necesitado a alguien que me sacara del pozo, ella estaba ahí con sus tonterías para conseguir sacarme una sonrisa. Si tengo ganas de fiesta, a la 1.30 se planta en mi casa los Domingos.Ella es, la hermana que siempre quise tener, con la que ir de compras, con la que discutir, con la que pelearme hasta acabar en el suelo,a la que le cuento todo lo que me pasa día a día, la que me encanta molestar hasta llegar a enfadarla. Esa persona a la que me estoy refiriendo, tiene nombre y apellidos. 
Eva Bartolomé Huerta te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario