domingo, 13 de noviembre de 2011

Veinte treces.

Sabes? A veces la vida da muchas vueltas, alguien a quien ni siquiera conocías, de la noche a la mañana se convierte en algo imprescindible para ti.Aquella persona, que esta ahí en todo momento, que cuando le necesitas no hace falta que se lo pidas, él viene y te ayuda.Puedes llegar a pensar que algunas amistades no duran toda la vida,pero yo se, que esta será para siempre.Nada ni nadie nos podrá separar, toti, te lo aseguro. Por tí, daría todo lo que tengo, que si tu me faltas, yo no sé que hacer.Recuerdo como si fuese hoy, aquel 13 de marzo, y por ello el 13 de cada mes, me gusta recordar lo mucho que te quiero, lo mucho que me apoyas, y lo mucho que te necesito.Con este, ya vamos veinte treces, se dice rápido no? exactamente 608  días. Llevas aguantando mis llantos, mis risas, mis piques, mis tonterías todos esos días que cruz para ti verdad? La verdad, es que se me acaban las palabras referidas a ti, eres impresionante, lo mejor que me ha pasado en esta vida, eres la mejor persona de este mundo, eres mi mejor amigo.Quiero muchísimos mas treces a tu lado toti.
If ten million fireflies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario