lunes, 2 de mayo de 2011

La mejor persona de este mundo, mi mejor amigo.


Que si, que aunque mucha gente no lo crea. Es la mejor persona que he podido encontrar en toda mi vida, y por ello he decidido que tenia que formar parte de ella, y en una parte muy importante, como mejor amigo. Contándole a el, solo he tenido 3 mejores amigos en mi vida, pero el que sin duda me lo ha demostrado de verdad ha sido el. Cuándo más le necesito, esta ahí para darme un abrazo, para darme ánimos, consigue sacarme aunque sea una mínima sonrisa.A veces, puede llegar a ser un poco tonto, pero sinceramente a mi me hace gracia, y creo que con eso me basta. Los que lo conocemos, sabemos que él es así, con sus tonterías , sus piques.. Que sí, que es muy orgulloso, y tiene que llevar siempre la razón, pero a veces me encanta llevarle la contraria.Hay casi 7 millones de personas en el mundo, pero en algunos momentos sólo necesitas a uno, y para mí, ese es Javi Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario