jueves, 19 de mayo de 2011

Roberto Canella Suárez.

Adoro a ese tipo, nosé lo que tiene pero desde pequeña, le he tenido un aprecio especial.Será porque no es como otros futbolistas que son los típicos prepotentes, chulitos que se creen superiores a ti.El se te acerca, habla contigo con la mayor confianza posible.Es diferente, eso es lo que le hace ser mi ídolo.Mi primera camiseta del Sporting tiene el 15, su numero, y además mi número de la suerte. Para mucha gente, es otro jugador más de la plantilla, pero para mí es el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida.Me encanta ir a verle a los partidos, a los actos sportinguistas, cuando sale por la tele, me vuelvo loca, me encanta recortar sus fotos cuando sale en los periódicos e incluso recortar los reportajes que concede.Por mucho tiempo siempre serás el 15 del Sporting. 
Roberto Canella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario