lunes, 12 de septiembre de 2011

Gurdo.

Es tu turno, te toca un huequecito en esta pagina, en algo que resume parte de mi vida.Que si gordo, que eres demasiado importante para mi, en tan poquísimo tiempo.No sé como lo has conseguido, pero lo has hecho.Enciendo el ordenador, abro el tuenti, tu me abres conver con un gurdaa yo te contesto, gurdo oovoo? y tu me dices vale. Tus malditas canciones, esos vídeos de risa, con los que te puedes morir, tu hermana ofreciéndome gominolas, tu padre riñendote.Gurda me voy I love you. Toy rayaisimu, Manu, te llamo?  vale gurda llamame y hablamos. Comentarios a las 7 de la mañana, privados que me encantan. Te ayude por primera vez, cuando todos te daban la espalda  losé, y sé que por eso soy muy importante para tí, soy tu mejor amiga. Sabes que tu no puedes serlo, ese puesto está ocupado hasta la eternidad.Pero sabes, que eres muy imporante, que eres mi gurdo, y eso nadie lo podrá destruir. Solo te digo una cosa, sabes que me tienes aqui para todo, y que muchas gracias por todo.
Gracias por tanto, perdon por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario