lunes, 5 de septiembre de 2011

La princesa de mis sueños encantados.


La conoces? Yo sí, es ella, mi princesa. La que siempre está ahí, la que me ayuda me apoya en casi todos mis pensamientos. Me da consejos buenos, y consejos malos.Si estoy mal, sólamente me hace falta el móvil, le mando un mensaje, y así desahogo.Muchas veces me riñe, me dice que no debo de estar así por tonterías o por algún gilipollas, me encanta que siempre que esté mal, ella esté ahí.Al igual que ella recurre a mi, cuando necesita desahogar, llorar, criticar, me tiene a mi. Me encanta, pasar las tardes con ella, podemos hacer mas imbecilidades que nadie,mil fotos diarias, camisetas escritas en las que siempre aparece lo mismo Princes(L).¿Has visto a Saskia? Si la ves, le dices que la necesito.Gracias por tanto, perdón por tan poco. 
Princesa de mis sueños, se ve tan mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario