miércoles, 31 de agosto de 2011

No desde siempre, pero sí para siempre.

En el mundo genial de las cosas que dices.Mira la vida como vuelve y te sorprende.Quería decirte, como te he dicho otras veces, que pase lo que pase estoy aqui.Gracias, por los consejos que me das, por no olvidarme si te vas.La pieza que faltaba por armar, el puzzle que ahora os hace caminar.Dame vida, dame.Fácil, solo hay una manera.Ayer la vi, bailando por ahí, con sus amigas en una calle de París.Tu mirada me hace grande.You would not belive your eyes, if ten million firefiles.Miles de canciones que nos unen, que cada vez que las escucho me hacen acordarme de ti, aunque sea por una sola frase en toda la canción.Algunas te las enseñé yo a tí, otras tu a mí, nos gustan el mismo tipo de canciones, y eso al fin y al cabo es una ventaja.Recuerdo como si fuera hoy, nuestra primera conversación, fue totalmente una tontería, pero esa tontería nos unió demasiado, al poco tiempo de empezar a hablarnos, algo sucedió, yo necesitaba un apoyo, estaba en uno de mis peores momentos y tu me dijiste, "Sé que no tenemos mucha confianza tovia, pero quiero que sepas que si me necesites, tienesme aquí." Todo fue muy rápido, hablábamos todos los días, nos contábamos que nos había pasado, nuestra primera foto, aquellos entrenamientos en el Florán, tardes de los viernes en Laviana, la dedicación de tu último gol, en el sitio dónde te conocí.Un verano inolvidable, casi todos los días juntos, noches de fiesta juntos,cotilleos, criticas.Descenso, mi primer descenso, y como no contigo.Expo 2010, inolvidable, tarde de fotos, risas, enfados, paseos.La pontona, me ayudaste tantísimo que todavía no sé como agradecértelo.Nuestro primer enfado, recuerdas? Yo no quería saber nada de tí, no me hacías caso, pero tú llegaste por el chat, y me pediste perdón 200 veces, y me hiciste ceder y perdonarte.Invierno, tardes en la avenida muertos de frío, reyes, una camiseta para tí, otra para mí.Febrero, maldito mes en el que todo se junta, aquel domingo que tu llegaste cuando tanto te necesitaba, no me esperaba que llegases tan temprano, me serviste de gran ayuda.13 de marzo de 1011, un año, una esclava, un álbum de fotos.Abril, te vas de viaje, 7 días sin ti.7 días enfadada, sin saber nada de tí. Una discusión, 2 días llorando. Una alegría, un arrebato de unión. No me faltes nunca toti. Dieciséis de mayo, muchísimas felicidades toti, es tu cumple, te haces mayor, 15 años ya, toma tu regalo.Junio, un gesto, un gol, nuestro gesto y nuestro gol.Verano 2011, otro verano más juntos, esta vez de verdad, viendonos todos los días, pegándonos como siempre, comiendo pipas en La Avenida durante toda la tarde.Llegan los viernes, toca despedida, hasta el domingo, toti, no te pongas muy moreno.Llamadas a las 12 de la noche durante todos los fines de semana.¿Estás en el camping? ¿Hace sol alli? Te echo muchisimo de menos, vuelve. 1 de agosto, mi cumpleaños, una camiseta de ewan, que me encanta.Pocos días de piscina, pero juntos.Un día en Garaña, contándote novedades pasando vergüenza, Serafín dando la vara.Descenso, 9 de cada 10 mujeres me recomiendan, arde Troya, tu camiseta y mi brazalete.Hasta aquí el resumen de nuestra amistad. Y así empezó todo,empezó algo grande que cada vez es mayor aún, algo en lo que los dos ponemos nuestra parte y que no queremos que se separe, una amistad más grande que cualquier otra, a nuestra manera y es lo que hoy me hace recordarte que sabes que siempre me vas a tener aquí pase lo que pase. You're awesom (eres increíble). Te quiero mucho toti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario