lunes, 22 de agosto de 2011

Mi hermana pequeña, mi mejor amiga.

La conozco desde que eramos pequeñas, a penas nos distancian 20 metros de una casa a la otra. Prácticamente, nos hemos criado juntas. De pequeñas no podíamos vivir la una sin la otra, todos los días estábamos juntas, que si a jugar a las barbies a mi portal,a la ds a la reguerona. En todo pasado hay momentos buenos y malos, y como no recordar la nochevieja de 2004, todo por un puñetero balón a la carretera.Todos aquellos cumpleaños juntas, aquellos días que salíamos juntas a pasear a heydi, los echo muchísimo de menos.Nuestro primer viaje juntas, sin padres,y como no, París. Te  acuerdas cuando te decía, Enana, no te preocupes me tienes aquí a mí. Cualquier cosa, sabes en que habitación estoy.Son tantos momentos juntos enana, que creo, que no merece la pena ponerlos todos, pero uno de los fundamentales, fue aquel concierto, ese concierto que llevábamos esperando meses. Al principio yo te decía, yo voy a verle, tú no, los últimos días todo cambio , yo te decía, TU VIENES Y PUNTO! Como olvidar aquel 2 de Julio de 2011,  no era nuestro mejor momento, las dos nos pasaba algo, que nos hacia estar tristes, Dani Martín lo arregló todo. Hasta que llegaron aquellas canciones que nos sirvieron para recordar lo mas triste de aquel día.Rompimos a llorar, las dos juntas, teníamos nuestro motivo,te abracé, estábamos juntas en aquel  momento. Todo cambia en esta vida, como al principio decía de pequeñas, siempre salíamos juntas, ahora tú tienes tus amigos, yo los míos, a veces nos juntamos, salimos juntas, tu con los míos o yo con los tuyos. Pero lo que nunca cambiará es lo que significas para mí enana, siempre serás mi hermana pequeña, mi mejor amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario