viernes, 3 de diciembre de 2010

Cuatro.(L)

Ellas son esas tres niñas, con las que paso la mayoría de mis dias. Son las tres personas que me ayudan en todo momento, me hacen reir, me hacen sufrir, me enfadan...A veces me apetece tirarlas por la ventana abajo ya que se pasan las 24 horas del día incordiando.Pero, ante todo ellas son mis amigas,cada una con su forma de ser, con sus virtudes, sus defectos, sus tonterias, sus locuras.No me importa nada de lo que me diga la gente, porque yo sé que a ellas les importo, y que cuando estoy mal, solo tengo que decirselo y ellas están ahí para apoyarme.Cuando necesito que alguien me saque una sonrisa, allí están ellas.En estos momentos, lo compartimos todo, risas, llantos,estrés...Sólamente quería deciros una cosa chicas.
Que esto NUNCA termine porfavor.
OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario