martes, 14 de diciembre de 2010

Para mí, la mejor persona que he conocido en este mundo eres tú.Eres ese hermano mayor que siempre soñé tener.Alquien que me protegiera, me dijese lo que estaba bien y lo que estaba mal, que me ayudase a seguir adelante en el peor momento.
Aquella persona, que conozco desde hace bastantes años.Antes te veía todos los días,nos incordiabamos en cada momento que nos cruzasemos, pero eramos felices. Yo te veía pasar todos los días con tus amigos en el recreo, y cada día me daba cuenta, de que tú eras quien realmente me importabas.Cuando lo pasé tan mal, tú fuiste el primero en darme animos  y decirme que no merecia la pena estar así por eso. Cada  vez que me pasa algo que me hace sentirme mal, pienso en esas palabras y recapacito sobre lo que pasa.Todo eso gracias a tus palabras.
En estos momentos, sé que no estamos igual de unidos que antes, pero en todo momento, los dos sabemos que tenemos a un hermano mayor o a otra hermana pequeña respectivamente en la que apoyarnos. En mi caso ese hermano mayor eres tú.Ahora sé que necesitas mi apoyo y por eso te digo, que cuentes conmigo para todo lo que necesites.
 Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario