jueves, 16 de diciembre de 2010

Me encanta que me molestes, me hables aunque solo sea para meterte conmigo. Que me despeines cada vez que paso por delante tuya.Sin querer, te quiero y nosé porqué.Cuando estamos juntos me dices que me odias, pero sabes perfectamente que no es así,que lo que desearías decirme es que me quieres.Te pasas el tiempo hablando de ella, no te das cuenta que no te merece, ni siquiera te quiere la mitad que yo.Sin darme cuenta, tú has entrado en mi vida, al principio no le daba importancia pero ahora cada vez que me conecto miro en tu parte del chat a ver si estás conectado, cuando estás dudo si hablarte, porque no quiero parecerte una pesada, a veces lo aguanto, otras no puedo y te hablo.Dices que nuestra relación es rara, pero no es que lo sea, si no que tú la haces ser rara.Sí por mi fuera, sería normal como las demas.Solo quiero decirte una cosa, aunque me cuesta reconocerlo pero...Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario