domingo, 13 de marzo de 2011

13.3.2010

A estas alturas, ¿qué me queda por decir de ti? Que estas lineas quizá solo sean una ayuda más para recordarte lo mucho que te necesito y lo tanto que me ayudas. Que hace un año te convertiste en algo muy importante para mi, discutimos, reimos pero también hubo momentos en los que me escuchaste mientras lloraba y me consolabas, en los que yo tenía que hacer lo mismo por tí. Lo más importante? que cada vez que me dices un no estés mal me haces sentirme mas fuerte. Porque muchos tienen amigos, pero yo tengo uno que es más importante. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo...Sabes que para mí, ese amigo tiene un nombre muy especial, Javi Coto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario