sábado, 26 de marzo de 2011

Rebeca Rodríguez.

La mejor niña que podia haber en todo Oviedo, es ella. Lo tiene todo, me transmite seguridad, sabe guardar un secreto, es divertida, graciosa, cuando tiene que ayudarme esta ahí, se preocupa por mí.La vida no le ha ido muy bien que se diga, pero sabe que me tiene aquí para lo que quiera.Puedo estar 1 mes sin verla, incluso 2, pero cuando nos reencontramos, somos las personas mas felices del mundo. Me encanta verla a lo lejos, y echar a correr hacia ella, para darle el mayor abrazo del mundo.Cuando necesito confiarle un secreto a alguien, sé que ella, me lo guardará bien y me ayudará todo lo posible.Quiero agradecerte todo lo que haces por mí, ya que apenas nos conocemos desde hace un año y te has convertido en algo muy importante para mi.
Te quiero Pichi. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario