martes, 8 de marzo de 2011

Andrea Fernández.

Quien ye la persona a la que mas quiero en esti mundo? ELLA.
Que sin ella, mi vida no sería lo mismo.Es como mi hermana mayor, me lleva de compras, me acompaña a cualquier sitio donde tenga que ir..Me ayuda cuando estoy mal, la que me da consejos, me hace reir.Cuando se aburre, se dedica a meterse conmigo, a insultarme luego, corro tras ella para hacerle cosquillas, siempre acabamos en el suelo.No puedo estar mas de una semana sin verla, siento que me falta algo, eso sí, el día que la veo, me encanta cuando se posa del bus o directamente me ve a lo lejos y viene corriendo a mi a abrazarme.Sé que a ella la voy a tener siempre, que nunca la perderé. Por eso quiero agradecerle, el que haya aparecido en mi vida. 
TE QUIERO GORDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario