jueves, 24 de marzo de 2011

¿Que por qué el y no otro?

No lo sé. Quizá por cuando me miraba me daba vergüenza. Tal vez por esa sonrisa que me hacia reír pasase lo que pasase. Por la pequeña mania de empezar a morderme. Esa mania que a ratos me mosqueaba y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que me rodeaban cada vez que estábamos juntos.Me gusta por su seguridad. Esa que me transmitía cuando me sentía completamente insegura. Cuando me comía a besos y hacia que me dieran escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo.Por la sonrisa que se formaba en su cara cuando me veía y hacia que me sonrojará. Realmente se que le quiero y incluso que le amo y no lo puedo evitar. Pero si la vida pone cada cosa en su lugar, y esta vez a decidido separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario